domingo, 29 de agosto de 2010
Fue leve...
Instrucciones para una revolución inútil.
lunes, 23 de agosto de 2010
lunes, 16 de agosto de 2010
Normal.
Suenan las voces de todos los días, me despiertan gritando desde la caja tonta. Me visto, río, desayuno, veo tv, converso, trabajo, ceno, y el insomnio ataca a mi normal existir, las horas pasan inconcientes con el tedio de una luz blanca y cansada, las horas pasan y pasan hasta la madrugada, cuando en medio del mordaz silencio, escucho voces y risas de niños…como explosiones instantáneas y sucesivas, creadoras de Caos.
“En la colina tercera de la esquina de los pájaros…”
sábado, 14 de agosto de 2010
A dos voces.
Charcos de Lluvia
La carta del reverendo Kiyoshi Tanimoto, Pastor de la Iglesia Metodista.
Vacío
Nunca encuentro palabras, una cierta vacuidad mental ataca cuando quiero escribirte, estoy hastiado. Uio llego a morir en cada uno de sus edificios y plazas, tu ausencia se llevo el sol y le quito la vida a esta delgada ciudad que sigue indiferente, como si nada, corriendo día tras noche, viviendo vehemente bajo nubes marchitas. Y esos, los simios que la habitan, corren y corren tras su irónica agonía, y todo me asquea bajo la luz del día, es decir, una extraña condición de animal nocturno se ha apoderado de mí. Solo soy un divagante feliz en la noche, cuando el confuso etanol de un vodka suicida me pierde entre calles laberínticas pintadas de irrealidad, y solo percibo realidad tras el recuerdo de tu perfume, aroma de ayer, y solo, estoy solo, ebrio de espectros . Al final, parece que la ciudad dejo de correr solo para mí, para este inconcluso animal que extraña, que te extraña…
sábado, 7 de agosto de 2010
Antro - pó - fago..
Acá.
No quiero estar acá, la vieja patria me llama tras un tambor y una guitarra. La vieja Patria Perdida y nunca encontrada. Y estoy, estamos, todos los que soy, bailando abstraídos en un lugar donde no se baila, riendo en una fosa donde se llora y todos estamos embriagados, por un maldita sea y un frenético delirio de locos volamos como acordeón roto luego de una explosión, entre montañas nevadas, sobre cabezas rapadas y no vamos a aterrizar, jamás…
viernes, 6 de agosto de 2010
Madre Locura.
miércoles, 4 de agosto de 2010
Visiones...
Perdido en un jardín, en lo vacío de los años
Sin miedo y con silencio interrumpido por un disparo
Mi existencia será la historia de un punto difuminado
La visión hilarante de los decapitados sonreirá gustosa x el crimen consumado y el llanto neurótico de una anciana solitaria será la bienvenida a este infierno de santos…
Habrá siniestra luz oscura y reflejos blancos bailando entre los gritos de un profeta falso...
Boletos de sangre te invitarán complacientes a la infinita mansión absurda donde espectrales mujeres de mirada perdida te provocan a una fuga de razón tras el frío beso del delirio lejano...
Y te saciarás de olvido, en infinita espiral, y serás solo un grito que se ahoga, sin ecos, en oscura soledad...
Agosto!...
Las fugaces palabras de esta mente poli – toxico- maniaca se esfuman como una neblina amarilla mostaza, y estoy solo bajo un cielo multiforme que se disfraza de naranja y celeste, blanco algodón. En esta soledad escucho tu voz llamándome desde allá…por qué la distancia no existe por qué en mi cabeza persistes…
La tarde revuelve hojas marchitas con remolinos de viento etéreo, mientras sentado en un amarillo banco de plaza Evaristo se deja llevar y mecer por el Oblivion de Piazzolla, gotas de lluvia le caen una por una, y estas no son simultáneas, por que El ha logrado detener el tiempo con una risa q clama eterna desde su cubierta de bronce oxidada y Evaristo es una estatua.
Soy yo, no lo soy, solo converso con aquel viejo estampa, rodeado de ausentes que caminan y no miran, converso divagante y veo fantasmas de etanol sandía…
Ja, bajo un cielo sin nubes, llueve..
Hoy hace una primavera inútil y tontamente hermosa, por fortuna es violenta, Gabriela, Quito sintigo es un vacío voraz, círculos de soledad…