miércoles, 7 de diciembre de 2011
Automática.
lunes, 28 de noviembre de 2011
lunes, 3 de octubre de 2011
Nacemos malditos y la lucha es la constante ley de nuestra inútil vida, su justificación y devenir. La furia subyace en el fondo de nuestros corazones, contenida y lista para aniquilar el mundo sin sentido que nos ahoga; somos una raza de anonimato citadino, somos los hijos de las familias destruidas, la violenta síntesis de años de dolor y paranoia, y por ser eso, merecemos la muerte, abandonar este mundo, realidad lineal rebosante de justos sin virtud, dejarlo libre de nuestro mortal odio, de nuestro irónico desprecio.
martes, 6 de septiembre de 2011
De aburrimiento y soledad se disfraza el inútil ocaso de esta ciudad atestada de nubes grises y de aceras viejas, de ilusiones muertas. Conduzco un viejo auto a velocidad constante , ilusorio vaivén, terca mecánica de combustión asfixiante. Estoy encerrado, preso, cautivo en una zanja que escurre sangre y vomita hombres. Quito...ausente, bella, maldita.
Los veo caminar y en mi cabeza una leve canción de feria susurra y delata la falsedad de los que caminan sobre el aire, dopados, absortos, adoctrinados...Quito, infierno de calles estrechas y gotas intoxicadas de nada.
domingo, 24 de julio de 2011
miércoles, 6 de julio de 2011
martes, 28 de junio de 2011
jueves, 23 de junio de 2011
Identidad.
jueves, 5 de mayo de 2011
El fin último de todo hombre, que merezca ser llamado así, no es la consolidación de un estado, es su destrucción. El fin último es la conquista de la libertad y de la justicia, hija desconocida de Caos.
La única diversión que conoce el sabio es el baile, la danza frenética y ritual, sobre el mustio cadáver de la verdad, sobre la gran impostora, que no existe, ni existió jamás.